ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ [ESPAÑA PENINSULAR + BALEARES]

PREGUNTAS FRECUENTES

DEVOLUCIONES

Todos los productos Lithe han sido diseñados para proporcionarte una experiencia satisfactoria, pero si no estás satisfecho/a con alguno de ellos, no te preocupes puedes devolverlos dentro de los 30 días siguientes a tu compra a través de www.litheapparel.com

Todos los productos deben estar sin usar y con las etiquetas originales para poder proceder a su devolución. Sólo procesamos devoluciones de compras efectuadas a través de www.litheapparel.com

Nosotros únicamente pagaremos por el coste del envío de la devolución si hemos tenido un fallo con el pedido o si alguno de los productos tiene alguna falta o daño cuando los recibas.

En el resto de los casos el cliente correrá con los gastos de devolución. Para realizar una devolución escribenos a info@litheapparel.com para proporcionarnos la información necesaria y el motivo de la devolución. Procesaremos la devolución lo más rápido posible. La dirección para el envío es:

Aesthetic Clothing Company C/ Antonio García Martín 3, 2ºJ 09007 Burgos, Spain

Te recomendamos usar un método de envío con servicio de seguimiento ya que nosotros no nos hacemos responsables de objetos perdidos.

Lithe no proporciona etiquetas para la devolución. Todas las devoluciones se efectuarán a través del método de pago original.


​CAMBIOS

Actualmente Lithe no ofrece cambios, puedes efectuar una devolución para recuperar tu dinero como se indica anteriormente.


GARANTÍA

Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos pero en el caso de los calcetines y de la ropa interior puede ser muy difícil determinar el uso al que han sido sometidos porque sufren más que otro tipo de ropa.

Estaremos muy contentos de cambiar los productos si tienen algún fallo de fabricación, eso significa que no es un fallo producido por el uso, en los 30 días siguientes a la compra.


CUIDA DE TUS CALCETINES

Solamente producimos calcetines de alta calidad con los mejores materiales para que los sientas genial y para que te duren durante más tiempo que un calcetín normal, sin embargo necesitas cuidar un par de detalles, por favor:

Lávalos del revés, evita lejía, la secadora y el planchado. Secalos al aire.


PATROCINIO INDIVIDUAL EVENTOS:

Nos encanta apoyar el esfuerzo necesario para hacer posible un buen evento pero es difícil estar presentes en todos. No dudes en mandarnos una introducción o un dossier del vuestro evento y vemos si podemos colaborar.

10% DESCUENTO

Recibe en tu email un código descuento para tu primera compra.